No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad PANDEMIA

Según Bill Gates: ¿Qué nos enseña realmente el coronavirus COVID-19?

El genio de la computación reflexionó en el medio de la pandemia y dejó una serie de mensajes para toda la humanidad pensando en el día que todo vuelva a la normalidad.

Las reflexiones de Bill Gates sobre el coronavirus

Las reflexiones de Bill Gates sobre el coronavirus

Bill Gates es otro de los tantos multimillonarios que no se quedó quieto ante la crecida del coronavirus COVID-19 que golpea en todo el mundo y aportó 85 millones de libras para combatir el virus el mes pasado y sigue trabajando para que esta stuación pueda frenarse lo antes posible.

Sin embargo, realizó una reflexión mucho más profunda que los científicos y le dio un sentido a la presencia de este virus mortal en el mundo. "Creo firmemente que hay un propósito espiritual detrás de todo lo que sucede, ya sea percibido como bueno o malo", destacó el creador de Microsoft.

A partir de sus palabras, Bill Gates deslizó una serie de puntos a tener en cuenta y que dejan pensando a todos los humanos en este momento de tensión, pánico y miedo, entre otras sensaciones. Aprovechando el aislamiento, te dejamos las frases de este célebre magnate para que saques tus propias conclusiones.

1

Igualdad

2

Conectividad

3

Salud

4

Materialismo

5

Afectos

6

Misión

7

Poder

8

Paciencia

9

Cambio

Comentarios