No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Buscan intensamente a una menor y la familia sospecha del novio

Martina Gelves es buscada tras no tener noticias de ella desde el pasado sábado. Su madre sospecha de un joven que, según ella, cuenta con antecedentes por violencia de género.

Buscan intensamente a una menor y la familia sospecha del novio

Buscan intensamente a una menor y la familia sospecha del novio

Una joven mendocina, oriunda del departamento de San Martín, es intensamente buscada por su familia, ya que no tiene contacto con ellos desde el pasado sábado.

El último contacto que tuvo fue el pasado sábado, desde entonces no se sabe nada de ella. Estela, su mamá, ya radicó la denuncia en la Comisaría 12 del departamento mencionado y aportó los datos y una foto actual de la menor.

La misma Estela señala al novio como principal sospechoso, en comunicación con MDZ Radio aseguró "Me han llegado noticias que anda con un sujeto que, supuestamente, es el novio y ese chico ya tiene denuncias por violencia de género, entre otras causas" y agregó "A mi hija la amenazó verbalmente, le dijo que le iba a pegar y que no se iba a poder levantar de la golpiza que le iba a dar. Lo único que quiero es que aparezca y que esté bien"

Personal policial trabaja en la causa. Ante cualquier dato se solicita comunicarse al 2634755938 o al 2634590884.

En esta nota:

Comentarios