No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad puerto deseado

Liberan a los detenidos por el asesinato del nene y la violación de su mamá

El menor de 4 años fue arrojado del acantilado mientras su madre era brutalmente violada. Con esta liberación, ya no quedan detenidos en la causa.

Liberan a los detenidos por el asesinato del nene y la violación de su mamá

Liberan a los detenidos por el asesinato del nene y la violación de su mamá

Los detenidos por el brutal crimen en Puerto Deseado, Santa Cruz, fueron liberados y no quedan detenidos en la causa de asesinato y violación.

Durante allanamientos realizados el viernes, en un barrio llamado por los pobladores como "La Favela", se demoraron a varias personas y dos quedaron detenidas en el marco de la investigación del brutal ataque contra una mujer que fue violada y su hijo asesinado en Puerto Deseado.

De acuerdo a medios locales, el juez de la causa, Oldemar Villa, consideró que "el material probatorio aportado por la Policía no fue suficiente para el criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos un día aprehendidos y avanzar sobre estas pistas".

Durante la jornada del viernes se había demorado a un hombre, con características similares al identikit que realizó la mujer violada, que iba en un micro camino a Caleta, y luego de unas horas fue liberado.

La conmoción por el crimen es tal que  luego de que por las redes sociales se dieran a conocer los identikits de los atacantes, dos personas de Puerto Deseado fueron marcados por la gente y uno de ellos, según se informó, se presentó en la comisaría para aclarar que no tenía nada que ver.

María Mercedes, de 45 años, que este jueves por la tarde caminaba junto a su hijo Santiago Luciano Ricardo Subelza, cuando se cruzaron con los atacantes en un trayecto denominado "Cueva de los Leones". 

Según el relato de la mujer, desde ahí fue llevada junto a su hijo hacia la zona de la playa y el niño fue arrojado desde un acantilado, lo que provocó su muerte inmediata. La autopsia reveló que falleció por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizados con un elemento contundente.

Comentarios