No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad Zonda

No hay clases en San Rafael y Alta Montaña

Por recomendación de Defensa Civil no habrá actividad en esa zona de la provincia. Hay fuertes ráfagas de viento y la medida abarca a todos los niveles y modalidades.

Zonda, imagen ilustrativa.

Zonda, imagen ilustrativa.

La Dirección General de Escuelas comunicó que durante el turno mañana de este martes 25 de junio será suspendido el normal dictado de clases en San Rafael. La decisión fue tomada debido a la intensidad del viento y abarca a todos los niveles y modalidades del departamento.

A las 11.30 se comunicarán las novedades para el turno tarde.

También se han suspendido las clases en las escuelas de alta montaña. Esta medida es para los establecimientos ubicados en Polvaredas, Punta de Vacas y Puente del Inca y se debe a las intensas nevadas.

En el resto de la provincia las clases se desarrollarán con normalidad.

Lo que dejó el zonda 

Las fuertes ráfagas del día de ayer en la provincia provocaron la muerte de un hombre, que fue aplastado por un árbol que cayó en El Bermejo, Guaymallén. En total, Defensa Civil tuvo 155 intervenciones, la mayoría en Las Heras (50) y San Rafael (45).

Jorge Carrizo, Director de Defensa Civil de Guaymallén, explicó que el hombre ya tenía cargada su camioneta cuando un árbol cayó sobre la parte trasera del vehículo.

El viento provocó 108 caídas de árboles y 21 cables de luz en distintas zonas.

En esta nota:
  • zonda
  • clases
  • dge

Comentarios