Actualidad

Pichetto será el vicepresidente de Mauricio Macri

El senador aceptó el ofrecimiento del presidente para ser el candidato a vicepresidente.

Pichetto será el vicepresidente de Mauricio Macri

Pichetto será el vicepresidente de Mauricio Macri

Miguel Ángel Pichetto aceptó la propuesta de Mauricio Macri de ser candidato a la vicepresidencia por Cambiemos y abandona así el espacio de Alternativa Federal, donde solo queda Juan Manuel Urtubey. 

El senador había reafirmado esta semana su simpatía con Cambiemos por sobre el kirchnerismo cuando dijo que en una hipotética segunda vuelta votaría por la reelección de Mauricio Macri. 

"No estaría volviendo atrás, votaría por Macri o me guardaría el voto", sostuvo el senador rionegrino, que no hizo más que confirmar una tendencia que ya expresó días atrás, cuando dijo que estaría "del lado democrático, no tengo ninguna duda, no de los autoritarios". 

Pichetto reconoció que el espacio Alternativa Federal "a la fecha ha perdido gravitación" debido al alejamiento de Roberto Lavagna y a la actitud del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que se encuentra "en un plano de indefiniciones, más cerca del kirchnerismo".

Al hablar sobre un acuerdo entre su espacio y el de Cambiemos para una segunda vuelta, el jefe del bloque peronista en el Senado indicó que debe construirse sobre las ideas, sobre un modelo de país, porque la Argentina necesita un marco de unidad". 

En esta nota:

Comentarios