Actualidad POLICIALES

Se vistieron de policías, robaron una casa y fueron detenidos

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, donde montaron un simulacro y golpearon a una mujer.

Delincuentes fueron detenidos por robo(Foto: Gentileza Seguridad Policiales)

Delincuentes fueron detenidos por robo | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

Dos individuos de 26 y 35 años que se vistieron con uniformes de la Policía y asaltaron un domicilio, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 4ta de la Jefatura Departamental San Martín, cuando intentaron darse a la fuga.

El hurto se registró en la calle Washington al 2800, correspondiente a la localidad de José León Suárez, partido de San Martín. Allí los delincuentes se presentaron con el argumento de una "orden de allanamiento", y una vez dentro del domicilio, golpearon y asaltaron a la dueña de casa.

Sin embargo, cuando intentaron huir efectivos de la Policía los detuvieron. Entre los elementos que interceptaron, se registró: una pistola calibre 11.25 con inscripción “Policía de la provincia de Buenos Aires”, un revólver calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida, dinero en efectivo, cadenitas de oro y electrodomésticos.

Elementos interceptados | Foto: Gentileza de prensa

La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo agravado por el uso de arma. Portación ilegal de arma de uso civil y tenencia ilegal de arma de guerra”. Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín. 

Comentarios