No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Video: el cruce entre Juan Grabois y Nai Awada por el macrismo

Ambos fueron invitados al programa "Involucrados" y discutieron al aire por la actualidad argentina. Qué dijeron.

Juan Grabois y Nai Awada se cruzaron al aire.

Juan Grabois y Nai Awada se cruzaron al aire.

Este jueves 15 de agosto, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois y la actriz Naiara Awada (hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana Awada) se cruzaron en vivo al discutir sobre política.

Ambos fueron invitados al programa "Involucrados" (América TV) y protagonizaron un tenso momento al aire:

 

"Hubiese sido espectacular que el llamado (de Mauricio Macri a Alberto Fernández) fuera cuando perdió las elecciones o antes. Cuando perdiste por goleada, tu primera reacción es echarle la culpa a todos los demás", consideró el referente social, ante lo que ella replicó: "(Macri) Estaba enojado. Yo entiendo la bronca y tampoco me siento representada por cómo se comunicó, estuvo mal, pero me parece que se está haciendo demasiado hincapié en una falta de comunicación correcta por parte del presidente".

Y continuó: "Tampoco se están dando cuenta de que están eligiendo a delincuentes, esa es mi opinión". "¿Quién no se da cuenta?", interrogó entonces Grabois. "La sociedad", respondió Awada.

"¿Y vos con qué derecho juzgás el voto de los demás?", criticó el también fundador del Frente Patria Grande, dando lugar al encontronazo. "Lo que pensamos muchos argentinos es que los corruptos son ustedes. Mauricio es un señor que roba en la política", añadió.

Si bien Awada no se definió como "macrista", impulsa el voto hacia el actual presidente en sus redes sociales y durante el programa fue cuestionada por su cambio de opinión.

En esta nota:

Comentarios