Autonexo

La Ford Ranger más extrema ya está en preventa

Es la variante Raptor que llegará en el segundo semestre.

La Ford Ranger Raptor utiliza ceros de alta resistencia.

La Ford Ranger Raptor utiliza ceros de alta resistencia.

Ford anunció que ya se admiten reservas por la nueva Ranger Raptor, la versión más extrema y deportiva de la gama, que llegará importada desde Tailandia.

Se espera que las primeras entregas se lleven a cabo a partir de septiembre, para todos aquellos que la reservaron por un precio de preventa de 52.990 dólares.

Ford Ranger Raptor: ofrece seis modos de manejo.

La denominación Raptor la diferencia del modelo convencional por su carácter y su estética más robusta. En esta versión, se reforzó la suspensión delantera y trasera, así como el chasis para mejorar la conducción off-road.

Además, crece en sus dimensiones: 5,39 metros de largo (+4 cm), 1,87 m de altutra (+5 cm), 2,18 m de ancho (+2 cm). Mientras que su despeje al suelo aumenta 4,6 cm para un total 28 centímetros.

Ford Ranger Raptor: mantiene los faros delanteros y luces antiniebla de LED.

El motor de la Ford Ranger Raptor es un 2.0 bi-turbodiesel, que eroga una potencia de 213 caballos de fuerza y 500 Nm de torque. Se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades.

Su equipamiento tecnológico ofrece un sistema multimedia SYNC 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En asistencia al conductor incluye control antivuelco, asistente en pendiente, control de descenso, control de balanceo de trailer y control de carga adaptativo.

Ford Ranger Raptor: desarrollada por Ford Performance Team y fabricada en Tailandia.

Esta pick up no será la única que sumará la marca del óvalo en 2019, ya que también se preparan las Ford F-150 y F-150 Raptor. Además, se encuentran disponibles la actual Ranger con su versión Black Edition.

 
En esta nota:
  • Ford

Comentarios