No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series PREMIOS BATFA

Brad Pitt y una broma sobre el príncipe Harry que colmó de risas los BAFTA

Por tercera vez, el actor se alzó con el premio a Mejor Actor de Reparto y esta vez, dedicó su discurso  a la realeza inglesa, con ironías sobre la salida de los duques de Sussex.

Brad Pitt dedicó su premio con un discurso a la realeza británica

Brad Pitt dedicó su premio con un discurso a la realeza británica

Si repasamos las premiaciones, no podemos evitar la presencia de Brad Pitt. Y los premios BAFTA (British Academy Film Awards) no fueron la excepción. En esta ocasión, aunque el actor no estuvo físicamente en la gala, no se abstuvo de generar uno de los momentos más destacados y divertidos.

Pitt quien una vez más se alzó con el galardón como Mejor Actor de Reparto por su actuación en "Once Upon a Time in Hollywood" (Quentin Tarantino), no pudo asistir a la ceremonia debido a una cuestión familiar. Sin embargo preparó un simpático discurso que leyó su compañera, Margot Robbie.

"Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este mensaje por él", comenzó diciendo la actriz que interpretó a Sharon Tate en el noveno film de Tarantino y quien recibió el premio de la mano de Scarlett Johansson.

 

Fue entonces que leyó el mensaje de Pitt, destinado con humor a la realeza, y que ironizó sobre la salida del príncipe Harry y Megan Markle (quien decidió no interrumpir su carrera como actriz y que de hecho firmó contrato con Disney), y hasta hizo estallar de risa a los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, ubicados en la primera fila del Royal Albert Hall.

El discurso de Pitt hizo estallar de risa a los duques de Cambridge, William y Kate Middleton

"Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!", fue el primer mensaje del discurso del actor, que por supuesto se refirió a su separación con la actriz Angelina Jolie.

"Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EEUU con él", continuó, además de agradecer el reconocimiento.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards

Con este premio, Pitt está más que asegurado a llevarse el Oscar por primera vez por interpretar a Cliff Booth; terna que compite con Tom Hanks ("A Beautiful Day in the Neighborhood"), Anthony Hopkins ("Los Dos Papas"), Al Pacino ("El Irlandés") y Joe Pesci ("El Irlandés").

En las premiaciones anteriores como los Globos de Oro y los SAG Awards, el actor bromeó sobre su soltería y hasta le dedicó un chiste a Leonardo DiCaprio por su inolvidable escena en "Titanic". 

"Quise traer a mi madre pero no pude porque con cualquiera que esté a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo", expresó. Y no olvidemos, su encuentro y cruce de miradas con su ex pareja, Jennifer Aniston.

En esta nota:
  • Brad Pitt

Comentarios