No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series Auradon High Musical

Hoy se estrena Descendientes 3: todo lo que tenés que saber

Los hijos de los clásicos personajes animados de Disney vuelven para defender el reino de Auradon de sus temibles enemigos

Carlos (Cameron Boyce), Evie (Sofia Carson), Ben (Mitchell Hope), Mal (Dove Cameron) y Jay (Booboo Stewart) se reúnen por última vez para esta aventura

Carlos (Cameron Boyce), Evie (Sofia Carson), Ben (Mitchell Hope), Mal (Dove Cameron) y Jay (Booboo Stewart) se reúnen por última vez para esta aventura

Por: Ana Manson

En la primera película de la saga, los hijos de los villanos más emblemáticos de Disney se dieron cuenta que no querían seguir el legado de sus padres y podían elegir su propio destino. En la segunda, debían descubrir cómo seguir siendo fieles a quiénes eran, sin perder su conexión con los amigos que habían conocido y su nuevo propósito en la vida.

Ahora Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica, Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada de Blancanieves, Carlos (Cameron Boyce) hijo de Cruella de Vil y Jay (Booboo Stewart), el hijo de Jafar, se reúnen por última vez para la tercera entrega que estrena por Disney Channel hoy a las 20:30 hs.

El 6 de julio pasado se conocía la triste noticia de la muerte de Cameron Boyce, con solo 20 años de vida. Sus amigos y colegas lo despidieron con sentidos mensajes en redes sociales y el evento por la premiere mundial de Descendientes 3 fue cancelado en su ausencia.

A poco más de un mes, Dove Cameron y sus compañeros retomaron la gira publicitaria de la película, aunque todavía se los puede ver afectados. El grupo había formado un fuerte vínculo que se refleja en la química que tienen en pantalla y “Descendientes” fue tan exitosa que es la primera película de la cadena en tener su propia trilogía desde “High School Musical".

Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia y sus compañeros lo recordaron con cariño como una persona siempre alegre y caritativa

En la tercera parte de la historia que llega hoy a Latinoamérica (en Estados Unidos estrenó la semana pasada) los Hijos de los Villanos –también conocidos como VKsvuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes que se unirán a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera con la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente.

La hija de Maléfica es la encargada de proteger al reino con su magia, mientras Uma (la hija de Ursula) tomó su lugar como líder de los descendientes de villanos en la Isla de los Perdidos, de donde son originarios. Aunque al final de la segunda película se enfrentaron en un épica batalla, tomando la forma de sus respectivas madres (un pulpo gigante y un dragón) y Mal derrotó a Uma, esta vez los villanos tienen un nuevo aliado de su parte, el poderoso Hades.

Los descendientes de los villanos más icónicos de Disney ahora son los buenos de la historia... y por supuesto cantan y bailan

Para colmo de males, Audrey (la hija de la Bella Durmiente) planea su venganza, ya que sus planes de convertirse en reina quedaron arruinados cuando el grupo de amigos llegó a Auradon y el príncipe Ben (hijo de la Bella y la Bestia) se enamoró de Mal. Fue precisamente idea del heredero levantar la barrera entre su reino y la Isla de los Perdidos, para darle la oportunidad a los hijos de los villanos de redimirse de las ofensas de sus padres.

Por lo que pudo verse en el corto Descendientes 2.5 "Bajo el Mar" que estrenó en Halloween del año pasado, preparando el terreno para esta tercera parte, también podría aparecer el misterioso padre de Mal. ¿Será éste el final definitivo de la historia?

Como toda película de Disney que se precie de tal, el estreno viene acompañado del lanzamiento de su propia banda sonora original. El álbum ya está disponible en plataformas digitales y cuenta con nuevas canciones originales como “Good to Be Bad”, “My Once Upon a Time” y “Queen of Mean”, así como una nueva versión del clásico tema “Rotten to The Core” de la primera entrega de la saga.

En esta nota:
  • Descendientes

Comentarios