Cine y Series un genio

Ross Lynch escribió una canción para "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

El actor reveló que preparó un tema especial para la serie, y que ya lo compartió con todo el elenco. ¿Se viene un capítulo musical?

Protagonistas de la serie de Sabrina(Foto: Instagram @ross_lynch)

Protagonistas de la serie de Sabrina | Foto: Instagram @ross_lynch

"The Chilling Adventures of Sabrina", una de las apuestas de Netflix más recientes, tuvo un gran éxito en su segunda temporada. Así lo demostraron los fanáticos, quienes expresaron en redes sociales su emoción en cada capítulo.

En este marco Ross Lynch, el encargado de interpretar a Harvey Kinkle, brindó una entrevista para el medio Cosmopolitan en la que afirmó que preparó una canción especial para la serie.

“Si no estamos filmando, alguien suele tener una guitarra y estamos cantando y tocando todo el día. Es muy divertido, así que absolutamente cantaría en la serie… estoy comprometido contractualmente. Este elenco podría lograrlo. Realmente lo pienso", reveló.

Luego, agregó: "De hecho, escribí una canción con Jaz Sinclair hace algún tiempo. Al igual que, cuando reservamos el show por primera vez. Estuvimos en Vancouver y tengo un estudio portátil que traigo conmigo siempre. Y acabamos de escribir una canción rápida. Cuando la terminamos, dijimos, ‘Oh, Dios mío, esto suena como Sabrina’. Se lo mostramos a todo el elenco, a la producción y todo. (...) Pero no fue el momento adecuado. Podría simplemente subirlo a alguna parte".

Recordemos que el joven de 23 años se relacionó con el mundo de la música desde pequeño, y fue uno de los fundadores de la banda de pop rock R5. Además, combinó esa faceta con la actuación en proyectos como "Teen Beach Movie".

En esta nota:
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina
  • Ross Lynch

Comentarios