No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Chegusan

Llegó el mate de Stanley ¿Es el más caro de la historia?

La empresa sacó un mate después de hacer furor con sus termos en Argentina. Se difundió en las redes y aparecieron los memes por el precio. ¿Cuánto sale?

El mate Stanley

El mate Stanley

Hace ya un tiempo los argentinos somos fanáticos del termo Stanley, aunque también tiene sus detractores, sobre todo por el precio.

La marca Stanley es una especie de fetiche: son los más caros y también uno de los productos más pedidos cada vez que alguien viaja a Chile, Estados Unidos u otro país. 

Ya habíamos visto a los jugadores de la selección en varias fotos con el termo de esta marca.

La novedad que se viralizó en las redes es que la empresa sacó un producto netamente criollo: el "clasic mate".  Es un mate térmico construido de los mismos materiales usados para los termos y que  también "garantiza" mantener caliente por al menos 30 minutos cada mate y tres horas un tereré.
El producto por ahora se comerecializa por internet y tiene un costo elevado: En la página oficial cuesta 3200 pesos, y en Mercado Libre supera los 4 mil.

Los clásicos termos varían de precio según su tamaño. El más chico, de 739 ml, es también el más barato: sale $5.200, y se puede pagar en tres cuotas de $1.733. El más caro, en tanto, es el de 1.9 litros, que sale $7.400. Según se promete en la página, estos termos mantienen el calor por 40 horas y el frío por 30 horas.

Algunas de las reacciones en las redes por el precio de este nuevo mate:

Comentarios