Chegusan COMIDA

Lugares para bajonear post #Lolla

Los mejores lugares cerca del tren para que puedas bajar un cambio, tomarte una birra y recargar energías en tu vuelta a casa

Lugares para bajonear post #Lolla

Lugares para bajonear post #Lolla

Por: Celina Bartolome

Se apagan las luces, y la adrenalina y manija con la que te acabás de quedar después de escuchar Twenty One Pilots, Arctic Monkeys o Kendrick Lamar se transforma inevitablemente en hambre.

Si bien hay muchísimas opciones para todos los gustos dentro del predio, muchos optan por apurarse para salir y comer algo de camino a casa, cerca de la estación de San Isidro y sus alrededores. Acá va un listado de lugares según el antojo que tengas para poder frenar un toque y charlar con tus amigues de todo lo que acaban de vivir, con el estómago lleno :)

PIZZA

En teoría, la mejor opción para clavarte una porción sería el Kentucky que está a media cuadra de la estación de tren de San Isidro. Pero probablemente esté explotado de gente. Caminá por Avenida Centenario una cuadras más, y comprate una de muzza en Ugis, que está abierto hasta la 1 de la mañana.

Si salís hacia el otro lado del Hipódromo, por Avenida de la Unidad Nacional, vas a poder comerte una fugazzetta al horno de barro en Romario, que por suerte abre hasta las 2 de la mañana.

Pizzeria Kentucky - Belgrano 12, San Isidro

Ugis - Avenida Centenario 512, San Isidro

Romario - Bogotá 810, Martinez

HAMBURGUESA

Es famoso ya la previa y post del Lolla en el McDonalds de Centenario y Marquez, pero suerte encontrando una mesa ahí. Acá van algunas alternativas para saciar tus ganas de papas fritas.

Uno de los mejores lomitos de zona norte se encuentra a metros de la salida de Avenida Santa Fe. Se llama Palo Verde, y está abierto hasta las 12.30. No dejes de pedir unas papas fritas a caballo, ideal para bajar un poco la manija.

Si querés acompañar todo con una birra, te recomendamos dos opciones: podés caminar un poco más hasta Cervelar, su local de Martinez queda en Dardo Rocha 2002, donde vas a encontrar la selección de cervezas y hamburguesas de siempre hasta las 3 de la mañana el viernes y sábado, y 2 de la mañana el domingo. Y para algo más local, y con opciones de comida un poco más elaborada y muy rica, tenés Mintas, un clásica de zona norte que queda del otro lado de la estación de Acassusso y abre hasta la 1.30 de la mañana.

Palo Verde - Av. Santa Fe 840

Cervelar Martinez - Dardo Rocha 2002

Mintas - Eduardo Costa 874

BONUS
Si caminás hasta la estación de Martínez, no dejes de comerte un pancho en Blancanieves, para muchos el mejor pancho de la región. Si sos tempranero llegás, cierra a las 12 de la noche.

Blancanieves - Gral. Paunero 2024

En esta nota:

Comentarios