No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

Bareiro le pidió disculpas a todo San Lorenzo tras su insólito penal errado

El delantero la picó y terminó tirando la pelota por arriba del travesaño en el partido que el Ciclón empató ante Rosario Central por 2 a 2.

Ame Bareiro erró un insólito penal y fue el centro de las críticas en San Lorenzo(Foto: Twitter)

Ame Bareiro erró un insólito penal y fue el centro de las críticas en San Lorenzo | Foto: Twitter

Adam Bareiro fue el autor de la burrada de tercera fecha de la Superliga. Por ello, no dudó en pedirle disculpas a los hincha de San Lorenzo con un mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que calificó su acción como una "irresponsabilidad".

¿Qué pasó? Cuando el partido todavía estaba 1-2 a favor de Rosario Central, el delantero paraguayo erró un penal cuando intentó picarla y terminó tirando la pelota por arriba del travesaño.

 

El mensaje completo de Bareiro

"Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!".

Comentarios