No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes MERCADO DE PASES

Boca presentó a Jan Carlos Hurtado como nuevo refuerzo

Se terminó la novela entre el jugador, Gimnasia, Genoa y el "Xeneize" y finalmente el venezolano estará bajo las órdenes de Alfaro, tras superar la revisión medica.

Jan Hurtado ya luce los colores de Boca

Jan Hurtado ya luce los colores de Boca

En el cierre del jueves, se terminó de destrabar el pase de Jan Carlos Hurtado a Boca y el club anunció la llegada de su segundo refuerzo, pedido por Gustavo Alfaro, luego de la contratación de Alexis Mac Allister. Ahora, el entrenador ya tiene el delantero que podrí cubrir una posible salida de Benedetto.

El venezolano llega luego de una semana en la que su pase parecia que se definía entre Gimnasia y Genoa, luego de que el club platense aceptara la oferta del italiano, pero el jugador se negó a ir, ante el interés del "Xeneize", cuando desde La Plata ya se había anunciado el pase a Europa en un comunicado.

Finlamente, la palabra de Hurtado y su allegados, permitieron destrabar la situación, y llega a Boca a cambio de 5 millones de dólares más un amistoso entre los clubes. La oferta de Genoa superaba a la del conjunto de la Ribera en 2 millones de dólares.

Un avez que firme su contrato en Boca, el jugador de 19 años se sumará a la pretemporada y se fijará una cláusula de recisión de 20 millones de dólares, similar a la de varias de las figuras con las que compartirá plantel la próxima temporada.

Comentarios