No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes CHAMPIONS LEAGUE

Champions: Lyon sorprendió a Juventus y el City se lo dio vuelta a Real Madrid

En Francia, a Cristiano Ronaldo y compañía le faltó pólvora para quedarse con el partido, mientras que la Casa Blanca se complicó solo ante los de Guardiola y pierden a Ramos para la vuelta.

Manchester City y Lyon dieron la nota ante Real Madrid y Juventus(Foto: Twitter)

Manchester City y Lyon dieron la nota ante Real Madrid y Juventus | Foto: Twitter

Los octavos de final de la Champions League cerraron los partidos de ida con dos duelos que dieron que hablar por los resultados sorprendentes, aunque el único que parece estar bien complicado para definir la llave es el Real Madrid, que no logra encontrar el rumbo con Zinedine Zidane.

El cojunto de España recibió a Manchester City en el duelo más destacado de la serie y tras un primer tiempo de pocas llegadas, en la segunda mitad se abrió el tanteador y el encargado de hacerlo fue Isco, tras una asistencia de Vinicius Jr, para lograr un resultado que lo dejaba bien parado de cara a Inglaterra.

Sin embargo, en unos fatídicos cinco minutos, el conjunto de Pep Guardiola iba a lograr dar vuelta el resultado. Primero aparecía Gabriel Jesús para marcar de cabeza, con una polémica situación con Sergio Ramos donde se acusó un empujón, y luego Kevin De Bruyne desde el punto penal, tras una infracción de Carbajal a Sterling.

En el final, la situación del equipo blanco se iba a complicar más cuando Sergio Ramos vio la roja por cortar una situación manifiesta de gol, lo que suma más problemas para Zinedine Zidane de cara al partido en el Etihad.

En Francia, por otro lado, la sorpresa la dio el local, que cortó el buen andar de Cristiano Ronaldo y compañía con una victoria inesperada. Si bien los de Turin fueron los dominantes en el partido, el golazo de Lucas Tousart fue la clave para una victoria por la mínima a Lyon que lo perfila con tranquilidad.

La vuelta en casa de Juventus contará con el objetivo vital de luchar hasta el final por el gran objetivo de la "Vecchia Signora", que viene siendo el gran desafío de los últimos tiempos y la obsesión desde que el crack portugués se vistió con esta camiseta en la temporada pasada. 

Comentarios