No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

Con goles de Tévez y Salvio, Boca se impuso 2-0 ante Aldosivi

Luego de su derrota por penales contra Almagro, el conjunto de Gustavo Alfaro alcanzó la victoria en la tercera fecha de la Superliga.

Boca triunfó con goles de Tévez y Salvio

Boca triunfó con goles de Tévez y Salvio

Con goles de Carlos Tévez y Eduardo Salvio, Boca se impuso 2-0 ante Aldosivi en la tercera fecha de la Superliga. El Xeneize consiguió la victoria tras una dura jornada que le costó la retirada de la Copa Argentina.

A los pocos minutos del partido, Tévez se lució con el primer gol de la jornada y festejó con una "A", que formó con sus dedos. ¿Qué significó? Recordemos que el viernes se estrenó "Apache", la serie que cuenta su vida en Netflix. El nombre de la biopic lleva el apodo por el que es reconocido el jugador, y que también refiere a Fuerte Apache, como es conocido el Barrio Ejército de los Andes.

Al minuto del ingreso de "Toto" Salvio, llegó el segundo gol para Boca. El delantero encontró la pelota en tres cuartos de cancha rival y definió con jerarquía, asegurando el triunfo del Xeneize.

Por otro lado, este domingo hizo realidad el sueño Daniele De Rossi al jugar en la cancha de Boca, y nuevamente mostró su calidad al igual que contra Almagro.

Toto Salvio | Foto: Twitter Boca

Recordemos que el triunfo de Boca llega una semana después de su derrota por penales contra Almagro en el marco de la Copa Argentina. 

Comentarios