Deportes FÚTBOL

Copa de la Superliga: Racing va por la remontada ante Tigre

La Academia recibe al Matador en Avellaneda con la obligación de dar vuelta el 2 a 0 en contra sufrido en el partido de ida. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

En el primer partido, Tigre le ganó 2 a 0 a Racing(Foto: NA)

En el primer partido, Tigre le ganó 2 a 0 a Racing | Foto: NA

En el Cilindro de Avellaneda, Racing deberá sacar a relucir su chapa de campeón para intentar dar vuelta la serie ante Tigre y lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga.

La Academia cayó en el primer partido por 2 a 0 y, esta noche, deberá conseguir el mismo resultado para ir a penales, o ganar por más de dos goles en caso de que el Matador convierta, ya que el criterio de desempate son los tantos de visitante.

El encuentro comenzará a las 19.00 y será televisado por Fox Sports.

Los equipos

Hay una buena noticia para el equipo de Avellaneda: su capitán y goleador Lisandro López estará desde el comienzo. Además, Eduardo Coudet podría incluir entre los titulares a Leonardo Sigali en lugar de Lucas Orban.

En tanto que, Néstor Gorosito repetirá la fórmula con la que está viviendo un buen presente, a pesar de no haber podido evitar el descenso.

Racing: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Nery Domínguez, Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández, Darío Cvitanich y Lisandro López.

Tigre: Gonzalo Marinelli, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moriaghi, Nicolás Colazo, Lucas Menossi, Jorge Ortíz, Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson y Federico González.

En esta nota:

Comentarios