No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes REDES SOCIALES

El mensaje de Diego Maradona a Hugo Gatti en su lucha contra el coronavirus

El astro del fútbol argentino hizo una publicación para mandarle su apoyo al histórico arquero, que se encuentra en Madrid.

Diego Maradona y un mensaje a Hugo Gatti(Foto: Instagram @maradona)

Diego Maradona y un mensaje a Hugo Gatti | Foto: Instagram @maradona

El pasado martes, a través de una comunicaciín de su hijo Lucas, se dio a conocer la noticia de que Hugo Orlando Gatti contrajo coronavirus COVID-19 en España, donde vive hace varios años, y al ser parte de la población de riesgo, despertó preocupación en Argentina.

Entre ellos, Diego Maradona se sumó a los mensajes en redes sociales y desde su cuenta de Instagram publicó una histórica foto con el ex arquero de Boca y dejó un corto texto: "Fuerza Loco, tu familia te está esperando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

El "10" y Gatti compartieron equipo con la camiseta del "Xeneize" en los años 1981 y 1982, en lo que fue el primer paso del Diego por el club, en donde se coronaron campeones. Meses antes, se habían cruzado cuando el arquero afirmo que Maradona era un "gordito" y el pelusa respondió en la cancha con cuatro goles.

Otro de los que se sumo con los mensajes fue el "Pato" Fillol, que junto a Gatti marcaron una época en el arco del fútbol argentino, con la gran rivalidad entre River y Boca. "A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. Abrazo del alma!", publicó su colega. 

Comentarios