No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes DECESO

El mensaje de Diego Maradona por la muerte del atleta Braian Toledo

El astro del fútbol y entrenador de Gimansia de La Plata publicó una foto y unas palabras en su cuenta de Instagram tras conocer la trágica noticia.

Maradona recordó a Braian Toledo con una publicación en su cuenta de Instagram(Foto: Instagram @BraianToledo)

Maradona recordó a Braian Toledo con una publicación en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram @BraianToledo

Diego Maradona es otro de las tantos deportistas que le enviaron sus mensajes de reconocimiento y condolencias a la familia de Braian Toledo, luego de que se diera a conocer su fallecimiento en una accidente de tránsito en la Ruta 40 cuando perdió el control de su moto en un lomo de burro.

Entre los mensajes de tantos deportistas olímpicos, el presidente del COA Gerardo Werthein y hasta la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el astro del fútbol mundial dejó sus palabras en una publicación en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Braian Toledo en una clásica posición de su disciplina.

El mensaje de Diego Maradona para Braian Toledo. Foto: Instagram 

"Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido", escribió Diego Maradona sobre la muerte del lanzador de jabalina, que fue velado en su casa y a la que se acercaron muchos representantes del deporte olímpico nacional.

Según detallaron, el féretro del campeón olímpico juvenil será enterrado con la bandera olímpica en un homenaje que decidió realizar el Comité nacional a uno de los atlétas más destacados y que se preparaba de cara a los Juegos de Tokio 2020, para ir en búsqueda de una nueva medalla.

Comentarios