No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes COPA SUDAMERICANA

Fortaleza se reunió con el Ejército y garantizó el partido con Independiente

Dirigentes del equipo brasilero mantuvieron una extensa charla con tres fuerzas de seguridad brasileras y confirmaron que se jugará el partido por Copa Sudamericana pese a la huelga policial.

Los dirigentes de Fortaleza se reunieron con las fuerzas de seguridad(Foto: Twitter @FortalezaEC)

Los dirigentes de Fortaleza se reunieron con las fuerzas de seguridad | Foto: Twitter @FortalezaEC

Independiente llega a la ciudad de Fortaleza en uno de los momentos más tensos y peligrosos de la misma, a partir de una huelga de agentes de la Policía Militarizada, que decidieron cruzarse de brazos y amotinarse en algunos cuarteles reclamando salarios, y en seis días se dieron más de 170 crímenes.

Así y todo, el "Rojo" tiene que jugar la vuelta de la Copa Sudamericana, donde tiene la ventaja por 1 a 0, y para cumplir con todas las cuestiones de seguridad, el gobierno nacional y por orden de Jair Bolsanro, se desplegaron varias fuerzas que controlaron la situación, pero aún así es difícil cerrar un evento tan grande y para más de 45.000 personas como el partido en la cancha de Ceará.

Por eso mismo, este miércoles se llevó adelante una reunión entre los dirigentes del Fortaleza con representantes de la Policía Militar, el Ejército y la Guarda Municipal de Fortaleza, donde se lograron establecer las condiciones solicitadas por Conmebol para que se lleve adelante el partido.

Tras la misma, el club publicó las fotos en su cuenta oficial de Twitter y manifestó que está "garantizando el personal de seguridad para los fanáticos que partirán este jueves, contra Independiente, a las 21.30, válido para la Copa Sudamericana", tratando de resolver la situación grave en el Estado de Ceará.

En cuanto al juego, el conjunto de Avellaneda irá por el pase a la segunda etapa del torneo sudamericano tras haberse quedo con el partido de ida por 1 a 0, gracias al gol de Leandro Fernández. 

Comentarios