Deportes Copa Argentina

¡Insólito! Tobio se equivocó gravemente y se fue expulsado ¡a los 9 segundos!

En el duelo entre Godoy Cruz y Central, el defensor Canalla cometió un grosero error y lo pagó muy caro. Encima, su equipo pierde 2 a 0. Mirá lo que pasó
El futbolista de Central se fue expulsado a los 9 segundos de juego |

El futbolista de Central se fue expulsado a los 9 segundos de juego |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En el encuentro de Copa Argentina entre Godoy Cruz y Rosario Central que se disputa en Córdoba, Fernando Tobio fue protagonista de una insólita situación. El defensor Canalla cometió un grosero error y, al ver que Santiago García se escapaba directamente al gol, lo derribó desesperadamente y el árbitro lo expulsó.

Lo llamativo fue que la roja se produjo en los primeros instantes del partido, exactamente a los 9 segundos de juego. El ex Boca perdió la pelota ante la presión del "Morro" y, en el intento de impedir el tanto del Tomba, lo bajó desde atrás.

El árbitro no dudó: cobró tiro libre y le mostró la tarjeta roja a pesar del escaso tiempo de partido. Inmediatamente, todos pensaron en un récord. ¿La expulsión más rápida de la historia? El caso de Tobio comparte el tercer puesto.

¿Quiénes lo superan? Se trata del japonés Takahiro Masukawa, que en la liga de su país cometió una falta similar a la del central de La Academia rosarina y lo echaron a los 5 segundos.

El primer lugar, de todos modos, lo ostenta el inglés David Pratt, del Chippenham Town de la séptima división inglesa, quien en diciembre de 2008 lo expulsaron a los 3 segundos por una dura entrada. ¿Tendría ganas de jugar?

En esta nota:
  • Rosario Central
  • Godoy Cruz
  • cuartos de final
  • Copa Argentina
  • fútbol argentino

Comentarios