No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

La bronca del DT de PSG por los videos de la fiesta de Cavani, Icardi y Di María

Thomas TUchel no le esquivó a la pregunta por las imágenes de los jugadores en el cumpleaños de los sudamericanos y aseguró: "No estamos contentos".

Thomas Tuchel habló de la fiesta de los jugadores de PSG(Foto: Twitter @PSG_espanol)

Thomas Tuchel habló de la fiesta de los jugadores de PSG | Foto: Twitter @PSG_espanol

PSG vuelve a estar en el tramo de la temporada en la que el ojo de los hinchas se afina y comienzan las dudas al respecto del poderío del equipo a nivel europeo. Con la Ligue 1 más que encaminada, la derrota ante Borussia Dortmund en Alemania por 2 a 1 fue un golpe duro, pero con la ilusión de poder quedarse con la llave en Paris.

Sin embargo, a las pocas horas del partido, se llevó adelante la fiesta de cumpleaños de Edinson Cavani, Mauro Icardi y Ángel Di María donde asistió gran parte del plantel con sus novias y esposas, pero la que terminó despertando mucha bronca por los videos que se filtraron de algunos jugadores cantando, saltando y bailando sin camisa.

 

En la conferencia de prensa previa al partido entre Paris Saint Germain y Bourdeaux, el entrenador Thomas Tuchel fue consultado por los videos y el comportamiento de sus dirigidos y no ocultó su bronca al respecto. "No estamos contentos con la imagen que dieron mis jugadores en la fiesta", aseguró.

"Me sorprendió ayer (viernes) por la tarde ver ese video. Hemos hablado en el vestuario. Tiene que quedarse adentro. Era un día libre, su vida privada, pero hemos hablado y lo que hemos dicho tiene que quedarse dentro. No voy a dejar de dar mi opinión al grupo", destacó el entrenador alemán.

Terminado el reto público, bancó al plantel de cara a la vuelta de los octavos de Champions League. "Tengo la impresión de que mis muchachos son muy competitivos y lo son más cuando las cosas no son cómodas y eso me da confianza. Tras una derrota son más competitivos y ahora tienen el estado de ánimo que necesitamos", cerró.

Comentarios