No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes SELECCIÓN ARGENTIN

Las polémicas de Argentina - Brasil: falta a Gabriel Jesús y dudoso penal a Messi

El clásico se llenó de polemicas en apenas 15 minutos de partido, cuando cada uno de los equipos tuvo la chance de abrir el partido desde los 12 pasos, pero quedaron algunas dudas.

Argentina vs Brasil: las polémicas del partido

Argentina vs Brasil: las polémicas del partido

El partido entre Argentina y Brasil tuvo de todo en apenas los primeros 45 minutos de partido, pero cuando apenas iban 9 minutos iba a llegar la primera decisión del árbitro neozelandes Matthew Conger que podía cambiar el rumbo del partido, cuando le cobró un penal a Brasil por falta de Germán Pezzella sobre Gabriel Jesús.

Acertado el fallo, el propio delantero de Manchester City se iba a ser cargo pero lo tiró afuera. En la réplica de esa jugada, Lionel Messi y entró al área ante la marca de Alex Sandro, y por un leve contacto del defensor, el "10" se dejó caer y ganó el penal dudoso. Leo lo pateó y se lo atajaron, pero en el rebote anotó.

Otra de las polémicas lo tuvo a Casemiro como protagonista, que le pegó un tremendo pisotón a Rodrigo De Paul en una jugada dividida y podría haber sancionado al volante de Real Madrid con la roja. Sin embargo, le mostró la amarilla y todo continuó con normalidad. 

La última fue en el final del parcial, cuando Gabriel Jesús volvió a pisar el área, y ante la marca de Tagliafico y Pezzella, se tiró ante la mirada de Conger, que no cobró nada en otra buena decisión arbitral.

En esta nota:

Comentarios