No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Lucas Martínez Quarta será convocado a la Selección Argentina

En los próximos días Lionel Scaloni dará a conocer la nómina de jugadores para los amistosos de Fecha FIFA ante Chile y México.

Lucas Martínez Quarta será convocado a la Selección Argentina(Foto: Instagram @chinomartinezquarta)

Lucas Martínez Quarta será convocado a la Selección Argentina | Foto: Instagram @chinomartinezquarta

Argentina se prepara para las primeras fechas FIFA de la era Scaloni luego de la dura derrota en semifinales ante Brasil, y la conquista del tercer puesto en la Copa América, tras derrotar al equipo que será rival en la primer de las dos presentaciones del conjunto nacional en Estados Unidos.

Hasta el momento no hay novedades sobre el día que el entrenador presentará la nómina de jugadores, pero ya se sabe que el que no podrá estar es Lionel Messi, que recibió tres meses de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina y no podrá participar con el equipo hasta el año entrante.

Lucas Martínez Quarta será convocado para la Selección Argentina. Foto: Instagram @chinomartinezquarta

Una de las sorpresas que podrían aparecer en la lista es en la defensa y se trata de Lucas Martínez Quarta, según informó TyC Sports. Sin dudas la presencia del defensor central de River de 23 años es una de las novedades en el equipo, en un sector en donde Argentina todavía no encontró estabilidad.

Durante la Copa América, esa zona de la cancha fue ocupada por Nicolás Otamendi y Germán Pezzella, que tuvieron como recambios a Juan Foyth (terminó jugando como lateral derecho) y Ramiro Funes Mori, que no tuvo minutos en todo el torneo. Ante esa situación, Scaloni sigue buscanco alternativas a futuro.

Para enfrentar a Chile (5 de septiembre) y México (10 de septiembre), la de Martínez Quarta no sería la única novedad en el equipo, ya que en la charla que llevaron adelante el DT de la Selección Argentina junto a Fernando Batista (entrenador Sub 20 y Sub 23) y César Luis Menotti (director de selecciones nacionales), la lista podría incluir jugadores de la Sub 23, de cara al preolímpico y la chance de los Juegos Olímpicos.

En esta nota:

Comentarios