Deportes

Mourinho y un mensaje a ¡la gente de Estudiantes!

El DT ganador de dos Champions League se encontró con el presidente del club platense y juntos grabaron un video para el pueblo pincha.

Mourinho y un mensaje a ¡la gente de Estudiantes!

Mourinho y un mensaje a ¡la gente de Estudiantes!

El exitoso entrenador de fútbol José Mourinho envió un mensaje especial para los hinchas y jugadores de Estudiantes de La Plata, luego de juntarse con el presidente del club, Juan Sebastián Verón en el encuentro entre glorias de Tottenham e Inter, para inaugurar el estadio del club inglés.  

Allí ambos filmaron un video donde el técnico campeón de la Champions League con Inter saludó a los pinchas: "Vosotros son privilegiados por jugar en un club con un presidente de esta dimensión", fue lo primero que dijo. 

Y siguió tirando flores para la 'Bruja' que tuvo una exitosísima carrera en Europa: "Ha llegado aquí y ha enamorado a todos. Y volver a su país, a su ciudad, a su club, a sus niños y a sus orígenes es un privilegio para vosotros. Tienen mucha suerte". 

Y por último dejó un mensaje para los juveniles del Pincha: "Para jugar al fútbol tienes que tener pasión, amor, tienes que hacerlo con todo el corazón, como el sueño de tu vida. Tiene que ser con todo, si es un poquito menos que todo, no basta".

"Este es mi mensaje, disfrutar de la vida, de la edad que tienes, pero vivir con este sueño y trabajar fuerte y duro. Si alguno no sale como gran jugador, que salga un gran hombre", agregó. 

Comentarios