Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Mundial femenino 2019: FIFA anunció un nuevo récord de entradas vendidas

A 50 días de que ruede la pelota en el Parque de los Príncipes, el ente mundial confirmó la venta de más de 720 mil tickects y varios encuentros agotados 

FIFA confirmó un récord de venta de entradas para el Mundial femenino

FIFA confirmó un récord de venta de entradas para el Mundial femenino

El 7 de junio se presentará una nueva edición de la Copa del Mundo femenino y este año se vive de una manera distinta. La revolución por las condiciones laborales en diferentes países que participarán de la misma, ha levantado un fanatismo escondido y ya se han vivido encuentros al mismo nivel de capacidad en los estadios similares a definiciones masculinas.

Con todo este empuje, las autoridades de la FIFA informaron que ya vendieron más del 50% de los tickets puestos a la venta, en un número que supera los 720.000 y que se espera se pueda completar en los próximos 50 días.

El partido inaugural se disputará en el Parque de los Príncipes a estadio lleno. Foto: Twitter @FIFAWWC

"Estamos todos deseando que empiece la Copa del Mundo Femenina de la FIFA y la venta de entradas indica que los aficionados franceses y de otros países también", afirmó Erwan Le Prévost, director del Comité Organizador Local (COL), en la página oficial del ente mundial.

Entre algunos números destacados de venta de localidades del torneo se encuentran el partido inaugural, en el Parque de los Príncipes, las semifinales y la final en Lyon, en donde ya no quedan entradas disponibles. Otros de los partidos más codiciados en fases de grupos son Holanda-Camerún en Valenciennes (15 de junio), Nigeria-Francia en Rennes (17 de junio) y Suecia-Estados Unidos en Le Havre (20 de junio).

El director de la División Comercial de la FIFA Philippe Le Floc’h declaró: "Las cifras de venta de entradas muestran el entusiasmo de la gente y estamos deseando ver los estadios de toda Francia a rebosar de amantes del fútbol".

Comentarios