Padre de jugador de polo murió en pleno Abierto de Palermo
Rubén Sola (55), padre del jugador Facundo Sola de Las Monjitas, se descompuso tras el encuentro ante La Natividad y no pudieron reanimarlo camino al Sanatorio de La Trinidad.

Falleció en pleno juego Rubén Sola (55), padre del jugador Facundo Sola de Las Monjitas
Las Monjitas vencieron por 11 a 9 a La Natividad por la zona B del Campeonato Argentino Abierto en la cancha 2 de Palermo. Mientras el público se deshacía en aplausos y ovaciones los jugadores se acercaron para agradecer y ahí fue cuando Facundo Sola (delantero de Las Monjitas) vio que su padre Rubén (55), yacía desvanecido.
El hombre, ex polista y actual criador de caballos, tenía antecedentes cardíacos. Llegó la asistencia y le hicieron tareas de reanimación. Después en una ambulancia -en compañía de Facundo- lo trasladaron a Rubén al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, ubicado a unos 1300 metros de allí pero los médicos no pudieron hacer nada. Confirmaron que había fallecido.
Desde la Asociación Argentina de Polo lamentamos el fallecimiento de Rubén Sola y acompañamos a toda su familia en este duro momento. pic.twitter.com/crJpON7dsX
— Asoc. Arg. de Polo (@asocdepolo) December 1, 2019
El mundo del polo manifestó su dolor por la muerte de Sola, quien tuvo una carrera destacada tras su paso por clubes como Los Indios, Hurlingham y Coronel Suárez, entre otros.
El Polo de luto en pleno partido. Murió Rubén Sola, un protagonista usual de la Triple Corona en los años noventa y papá de Facundo, delantero de Las Monjitas, tenia 55 años. pic.twitter.com/FFmKCuiXq7
— Somos Instantes (@RobertGayol) December 2, 2019
Su cuerpo será inhumado este lunes, a las 13.30, en el cementerio Memorial.
Comentarios