No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos RIP

Asesinaron al rapero de 20 años Pop Smoke

Dos hombres enmascarados y encapuchados irrumpieron en su casa de Hollywood Hills durante la madrugada. Le dispararon varias veces y lo hirieron de muerte.

Pop Smoke, cuyo nombre real era Bashar Barakah Jackson, fue asesinado.(Foto: Instagram @realpopsmoke)

Pop Smoke, cuyo nombre real era Bashar Barakah Jackson, fue asesinado. | Foto: Instagram @realpopsmoke

El rapero Bashar Barakah Jackson, más conocido como Pop Smoke, fue asesinado en la madrugada de este miércoles 19 de febrero en su casa de Hollywood Hills, Los Ángeles, California.

Nacido en Brooklyn, Nueva York y de descendencia jamaiquina y panameña, el MC debutó profesionalmente en abril de 2019 con su single 'Welcome to the Party', perteneciente a su mixtape 'Meet The Woo'. Esa canción le mereció reconocimiento mundial y fue remixada por Nicki Minaj y Skepta.

 

La noticia de su muerte fue dada a conocer por el portal norteamericano TMZ, que informó que dos hombres encapuchados y enmascarados irrumpieron en su hogar alrededor de las 4:30 de la madrugada y le dispararon repetidas veces, hiriéndolo de muerte. Luego se retiraron a pie.

Rápidamente, la víctima fue traslada al centro médico Cedars-Sinai del oeste de Hollywood, donde fue declarada muerta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Bible tells us that jealousy is as cruel as the grave. Unbelievable. Rest In Peace, Pop.

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Hasta el momento, no han logrado detener a los responsables ni determinar si se trató de un ataque predeterminado o no. Sin embargo, de acuerdo a ABC News, los investigadores creen que el crimen está enmarcado en una disputa entre bandas.

Según el portal norteamericano, creen que el asesinato de Pop Smoke está vinculado a un caso por el que fue arrestado en 2019, luego de que robara un Rolls-Royce que usó para un videoclip. Este medio también sostiene que las personas que habrían participado del ataque serían entre 2 y 6. 

Nicki Minaj y 50 Cent, entre otros referentes de la escena, le dedicaron un mensaje en redes sociales al difunto rapero. La muerte de Pop Smoke llegó en la misma semana en que su segundo trabajo discográfico, 'Meet The Woo 2', entró al Top 10 de Billboard.

Aunque por motivos distintos, la partida de Pop Smoke se suma a la de Juice WRLD, artista de 21 años que falleció en diciembre pasado. XXXTentacion y Lil Peep son otros dos jóvenes referentes que murieron en los últimos 3 años.

Comentarios