No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El descargo Nicole Neumann tras las críticas por el veganismo

La modelo fue duramente criticada esta semana y empezó el sábado con un mensaje para aquellos que "hablan sin saber".

Nicole Neumann se cansó de las críticas│Foto: Instagram @nikitaneumannoficial Verificado

Nicole Neumann se cansó de las críticas│Foto: Instagram @nikitaneumannoficial Verificado

"Crees saber todo de mí, solo porque sabes de que trabajo, ves fotos, y escuchas a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida", comienza el mensaje de Nicole Neumann en su cuenta oficial de Instagram.

Esta semana fue duramente criticada en los medios y redes sociales por usar un cinturón de cuero siendo vegana, aunque la modelo respondió que es "un 80% vegana", lo que provocó aún más comentarios al respecto.

Cansada de aquellos que hablan de ella sin saber, hizo un posteo para calmar las críticas y desearles a todos un buen fin de semana, junto a unas fotos de ella de espalda con la lluvia de fondo.

El mensaje completo:

"Crees saber todo mí, solo porque sabes de que trabajo, ves fotos, y escuchas a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida , mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos. Créeme que no sabes ni un 50x100, por lo tanto ¿qué es lo que juzgas? Pensalo O mejor disfruta mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras y lo que comparto con amor! Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, ¿por qué no no lo usas en construir tu propia vida? Copate, vas a ser más feliz, posta. Buen fin de semana! (amando dormir con lluvia, ¿y vos?)".

Comentarios