No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EN REDES

El llamativo pedido del hijo de Benjamín Vicuña al Ratón Pérez

Tras la súbita suba del dólar, el actor compartió una divertida publicación en la que el pequeño contó que se le cayó el diente.

Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán(Foto: Instagram @benjavicunamori)

Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán | Foto: Instagram @benjavicunamori

Benjamín Vicuña compartió un divertido momento a través de sus redes sociales: Beltrán (7), uno de sus hijos fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain, le escribió una carta al Ratón Pérez.

Benjamín Vicuña y su hijo | Foto: Instagram @benjavicunamori

Sin embargo, la carta fue acompañada por un insólito pedido que capta la atención de quiénes lo leen. "Hola, ratón Pérez. Hoy se me cayó un diente y, por favor, quiero que me des lo más que puedas", comienza.

"Mucha plata. Menos de 300 no y 300 tampoco", concluyó, sin agregar saludos o mensajes de despedida. La carta de su hijo le causó ternura y simpatía al actor de "Argentina: tierra de amor y venganza", quien bromeó: "Coletazos del dólar".

Carta al Ratón Pérez | Fuente: Instagram @benjavicunamori

Recordemos, esta semana la divisa estadounidense alcanzó los $63 en una estrepitosa suba y tras el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), de este domingo.

Benjamín Vicuña es padre de Bautista, Beltrán, Benicio y de Magnolia, su pequeña hija mejor y junto a la China Suárez. Con cada uno de ellos reúne anécdotas que siempre atesorará, fundamentales para el crecimiento de los niños.

Comentarios