No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EN REDES

¿El mensaje que confirma que Morena Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni?

A través de este comentario, la joven dejó entrever que se habría reconciliado con el padre de su hijo, Francesco.

Morena Rial y un indicio de su reconciliación con su ex, Facundo Ambrosioni(Foto: Instagram @moreerial)

Morena Rial y un indicio de su reconciliación con su ex, Facundo Ambrosioni | Foto: Instagram @moreerial

Las redes sociales son el medio de expresión que utiliza con mayor frecuencia Morena Rial. La joven hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, optó por compartir en Instagram sus emociones, hasta sus momentos más difíciles (como el conflicto que la mantuvo alejada de su padre, su internación, entre otros episodios).

Sin embargo, recientemente mantuvo un perfil más bajo, lo que llamó la atención de varios seguidores. ¿A qué se debió esto? al convenio que firmó con su ex, Facundo Ambrosioni tras las denuncias y la separación.

Morena Rial junto a su hijo Francesco | Foto: Instagram @moreerial

Recordemos que la joven se separó del futbolista y padre de su hijo Francesco, a quien denunció por violencia de género y luego, obtuvo una medida perimetral.

En las últimas semanas, Morena dio detalles acerca de su vínculo actual con su ex pareja. "Con Facu está mejor porque tenemos a Fran en el medio. Pero todavía no hay nada nuevo que contar", escribió en Instagram, como respuesta a la pregunta de un seguidor.

Morena Rial y un indicio de ¿su reconciliación con Ambrosioni? | Fuente: Instagram

Sin embargo, parecería que la joven dejó un indicio de una posible reconciliación en uno de sus últimos post en su perfil. "Donde fuiste tan feliz siempre regresaras", mencionó como epígrafe de la postal.

Morena está viviendo con su hijo en La Pampa, provincia de la que es oriundo Ambrosioni, donde además fueron captados juntos lo que bien podría ser un encuentro de padres o ¿algo más?. 

Comentarios