No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos INESPERADO

Jorge Rial renuncia definitivamente a Intrusos

El conductor del ciclo había regresado este 12 de noviembre luego de una licencia. Sin embargo, ahora su salida será permanente. Todos los detalles.

Jorge Rial abandona la conducción de Intrusos(Foto: Instagram @jrial)

Jorge Rial abandona la conducción de Intrusos | Foto: Instagram @jrial

En julio, Jorge Rial anunciaba que se tomaría "unos meses de licencia" del programa Intrusos "para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos". El 12 de noviembre regresó a la conducción del ciclo que lo tuvo a la cabeza durante 17 años y, casi un mes después, se conoció su renuncia definitiva.

Según trascendió, el periodista habría arreglado su salida el pasado viernes 7 de diciembre con las autoridades del canal América, Daniel Vila y Martha Buchannan, y se haría efectiva recién en febrero de 2019.

Una de las hipótesis que se manejan es que Intrusos cambie de conductor -bien podría ser Moria Casán, quien suplantó al comunicador durante su licencia- o que directamente concluya el programa.

De acuerdo a lo informado por varios medios, Rial permanecería en el canal pero realizando otro tipo de contenido. Además, buscaría producir programas relacionados a la ficción. Las primeras versiones sostienen que estaría al frente de una nueva edición de Televisión Registrada (TVR).

Hasta el momento, no se pronunció al respecto.

En esta nota:

Comentarios