No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos TEATRO

"Proyecto Barhein": una comedia teatral sobre la vida en pareja

La obra declarada de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vuelve con cuatro únicas funciones desde el 22 de noviembre.

"Proyecto Barhein" regresa por cuatro únicas funciones(Foto: Florencia Espindola)

"Proyecto Barhein" regresa por cuatro únicas funciones | Foto: Florencia Espindola

La vida en pareja. Una infinidad de preguntas, y reflexiones. El modo en que queremos vivir acompañados, compartiendo con un otro. Sobre esto navega "Proyecto Barhein", una obra teatral intimista dirigida por Santiago Swi ("Jessi, Jenny & John" y "Wake up Susan").

La obra, declarada de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, regresa por cuatro únicas funciones desde el 22 de noviembre en Dumont 4040. Una nueva oportunidad de ver esta puesta en escena que explora las relaciones humanas.

"Proyecto Barhein" | Foto Gentileza de prensa

"Proyecto Barhein" trascurre en un bar, donde los actores comparten espacio con los espectadores. La obra desafía lo establecido, animándose a una puesta que le esquiva al teatro tradicional.

Para su director, la obra es el resultado de un proceso arduo de búsqueda que duró tres años. Desde 2016 fue haciendo y deshaciendo, montando y desmontando para conseguir que todo funcione según su visión.

"Proyecto Barhein" | Foto: Florencia Espindola

Se trata del quinto reestreno que invita al espectador a vivir una propuesta diferente, 360 y con el protagónico de Bernardo Artica, Nicolás Barbeito, Ayelén Espíndola, Juan Games, Luciano Monge Mauger, Agustina Morteo, Debora Rodriguez y Juana Varela.

Comentarios