No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos RESPUESTA A LAS CRÍTICAS

Sofía Gala sobre Eduardo Feinmann: "Voy a tomar acciones legales; no quiero que hable de mí"

Tras las críticas del periodista, la actriz respondió ante las cámaras. "Estoy harta de que alguien que no me conoce me bardee", se descargó. 

Sofía Gala le contestó a Eduardo Feinmann(Fotos: Instagram)

Sofía Gala le contestó a Eduardo Feinmann | Fotos: Instagram

A principios de mes, Eduardo Feinmann cuestionaba a la actriz Sofía Gala por viajar a Punta del Este por sus vacaciones. "Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas", escribió vía Twitter.

El periodista se refirió a una declaración de la protagonista de "Alanis" que aseguraba que también se vio impactada por la crisis económica que afecta a la Argentina. "Yo tengo tres laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar", había manifestado en diálogo con el canal América.

Crítica de Feinmann a Sofía Gala

Sin embargo, la noticia que Feinmann relacionó (del diario La Nación) con su comentario remite al año 2018, cuando Gala recién se separaba de su relación con Julián Della Paolera.

Tras las opiniones del periodista -que trataron de resaltar contradicciones en la actriz- su madre, la conductora Moria Casán, le hizo hono a su "lengua karateca" y defendió a su hija con una serie de tweets referidos a Feinmann.

En las últimas horas, se conoció la palabra de la protagonista del hecho, quien en conversación con el medio Confrontados, sostuvo que iniciará acciones legales contra el comunicador.

"Yo no voy a hablar de él. A mí no me gusta, no lo conozco a ese señor, nunca hablé con él, ni me conoce. Además, habló de una noticia vieja con fotos de otro año y la verdad es que no me hace sentir bien que una persona que no conozco, que un señor grande hable de mí", indicó.

Sofía Gala | Foto: Instagram @socastiglione

"Creo que voy a tomar acciones legales porque no quiero que hable de mí. Estoy harta de que alguien que no me conoce me bardee. No me quita el sueño ni nada pero, realmente no me gusta que un señor que no sabe quién soy salga a hablar de mí y tenga que recibir todo el efecto rebote de noticias. Me calumnió, me injurió y quiero que pida disculpas públicas", manifestó.

Hacia el final de la nota, consideró: "¿Cómo puede ser que un hombre grande, una persona que está en los medios se ponga a hablar así? Y no sólo de mí, porque despotrica contra mucha gente".

En esta nota:
  • Sofía Gala
  • Eduardo Feinmann

Comentarios