No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos enamorados

Video: Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelaron secretos de la pareja

La artista y el futbolista respondieron interrogantes como quién es más gracioso, quién dijo "te amo" primero y más.

Mirá el video(Foto: Instagram @orianasabatini)

Mirá el video | Foto: Instagram @orianasabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se animaron al nuevo desafío de TikTok, el cual se volvió viral en redes sociales en los últimos días. ¿En qué consiste? Se trata de responder íntimas preguntas sobre la pareja con los ojos tapados.

De esta manera, la artista y el futbolista respondieron interrogantes como quién es más gracioso, quién come más, quién es más necio, quién dio el primer beso, quién es más celoso y más.

 

Según indicaron, Dybala es el más romántico de los dos, el más sociable, el que le da más regalos al otro; mientras que la cantante fue la que dijo primero "te amo", como también la más desordenada. 

Por su parte, en preguntas como quién cocina mejor, quién es más paciente, quién gana más dinero o quién es más enojón, no hubo un solo ganador: la respuesta fue compartida, ya que ambos señalaron al otro.  

Recordemos que, días atrás, la pareja protagonizó otro momento conmovedor en redes sociales: Oriana lanzó #Challengelunallena, con compañía de Paulo, a raíz del estreno de su nueva canción. Podés ver el video acá

En esta nota:
  • Oriana Sabatini
  • Paulo Dybala
  • TikTok

Comentarios