No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música se viene

Juana Molina vuelve a Chacarita para su show "Friggatriscaidecafobia"

Antes de su gira por Europa, USA y Canadá, la artista volverá al presentarse en Buenos Aires. 

Mirá cómo obtener las entradas(Foto: Leandro Frutos | Gentileza prensa)

Mirá cómo obtener las entradas | Foto: Leandro Frutos | Gentileza prensa

Juana Molina volverá a Chacarita para presentar su show, "Friggatriscaidecafobia", frente a todos sus fanáticos y fanáticas: será el próximo viernes 13 de marzo en el Complejo C, situado en Avenida Corrientes.

Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir a través de Ticketek. Recordemos que la artista ya se había presentado en ese escenario, en diciembre del año pasado, donde eligió el mismo día del mes. ¿A qué se debe?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juana Molina (@soyjuanamolina) el

"Los conceptos, que en general son previos, como decir 'bueno, vamos a hacer tal cosa'. Esto es como al revés, empieza con un 'hagamos algo' y al final se arma un concepto. Justo cayó un viernes 13, le ponemos ese nombre y con esas nubes que den miedo…", explicó para Indie Hoy.

Lo cierto es que, en esta nueva presentación, la autora del disco "Halo" adelantó que habrá sorpresas e invitadxs especiales y una puesta pensada a su medida por Ale Ros y Patricio Tejedor.

Además, luego del show la cantante emprenderá una gira internacional por Europa, Estados Unidos y Canadá. "Nos esperan 6 semanas de ajetreo grossen. Acostarse tarde, levantarse temprano, cargar las cosas, tomar el avión, esperar las cosas, llegar a la ciudad de esa noche, probar sonido, comer algo, romperla", señaló en su Instagram.

En esta nota:
  • Juana Molina
  • C

Comentarios