Música Let’s take a trip

Juntos por primera vez: Madonna y Maluma presentaron "Medellín"

El single formará parte del nuevo trabajo discográfico de la "Reina del Pop", que significa su regreso a la industria musical.

Madonna y Maluma presentaron "Medellín"

Madonna y Maluma presentaron "Medellín"

Lo prometido fue un hecho, y Madonna estrenó su nuevo tema junto al joven artista colombiano, Maluma. Pasaron cuatro años luego de que la artista lanzara su último álbum "Rebel Heart", en 2015.

Ahora, la "Reina del Pop" está de regreso y se encuentra trabajando en su nuevo disco "Madame X", que reunirá varios singles, entre ellos, uno homónimo, que ella misma se encargó de presentar a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the World of Madame ❌. ..................... @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Además de anticipar un fragmento del tema, Madonna había anunciado que este miércoles 17 de abril lanzaría su reciente tema, y así fue. Está disponible "Medellín", el primero que la artista interpreta en conjunto al cantante colombiano.

En "Medellín" se registra una combinación de ambos idiomas (español e inglés). "Ven conmigo. Let’s take a trip. Si te llevo para un lugar lejano. Ven con migo. I’ll be so good for you. Te enamoras te enamoras mami", canta el estribillo del single.

El tema -que por el momento sólo estrenó el audio, aún debemos esperar para la llegada del videoclip- tiene una duración de cinco minutos y ya acumuló más de 354.656 visualizaciones.

En esta nota:

Comentarios