Música emocionó a todos

Premios Gardel: Benito Cerati y Eruca Sativa homenajearon a La Renga

Los músicos interpretaron uno de los clásicos de la banda de Mataderos. Mirá el video.

Mirá el video(Foto: Instagram @vanity.sex)

Mirá el video | Foto: Instagram @vanity.sex

Durante la noche del 16 de abril, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, se dieron a conocer los nominados a los Premios Gardel 2019. Paulo Londra y Babasónicos fueron los principales seleccionados, con siete y cinco nominaciones respectivamente. 

Pero antes del inicio de la gala, durante la previa Benito Cerati y Eruca Sativa se unieron arriba del escenario para intepretar "El hombre de la estrella", uno de los clásicos de La Renga perteneciente a su disco de 1998.

"Un honor y agradecimiento total"; así definió el líder de Zero Kill la colaboración junto a la banda. Lo cierto es que el video se hizo eco en redes sociales, donde decenas de usuarios se mostraron maravillados con esta versión.

La canción representó un hito en la historia de la banda de Mataderos ya que realizan una referencia al Che Guevara. En la letra expresa: "Dame de esa espuma, contagia valor que no haya tumba, ni nada que lo calla se oye como el viento y no se ve se mete adentro y da batalla".

Por su parte, de cara a los Premios Gardel, Eruca Sativa cosechó un total de tres nominaciones, mientras que Zero Kill fue seleccionado para una categoría. Para ver la lista completa de nominados, podés hacer click acá.

En esta nota:
  • Benito Cerati
  • Eruca Sativa

Comentarios