No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música tremendo

Video: Miley Cyrus sorprendió con covers de Led Zeppelin y Pink Floyd

Además, la cantante estrenó en vivo la canción "Don’t Call Me Angel", que interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

Miley Cyrus(Foto: Instagram @mileycyrus)

Miley Cyrus | Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus se presentó en el iHeartRadio Music Festival 2019, en Las Vegas, donde interpretó sus grandes éxitos frente a cientos de espectadores. Sin embargo, también sorprendió con varios covers de artistas como Led Zeppelin y Pink Floyd.

Uno de ellos fue "Comfortably Numb", el hit perteneciente al disco "The Wall": "Es la primera vez que hago un cover de esta canción", escribió y agregó: "Llegar a interpretar estas canciones es la razón por la que comencé a hacer música en primer lugar, se siente tan correcto", confesó la cantante en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Luego, añadió: "Lo dije anoche: 'Toco algunas canciones para ti (la multitud) y otras para mí', pero creo que es importante para mi audiencia que tal vez no creció escuchando música con sus padres, abuelos, hermanos / hermanas mayores exponerse a algunos de estos clásicos! Nadie debería perderse canciones como estas".

Por último, finalizó: "¡Los jóvenes necesitan saber qué era antes para entender cómo llegó la música a donde está hoy! Espero que después de escucharlos en uno de mis shows, veas y revises el original porque son obras maestras ... ¡Lo hago lo mejor que puedo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, la joven interpretó la canción "Black Dog", canción que Led Zeppelin grabó en 1971. Como si fuese poco, también estrenó en vivo la canción "Don’t Call Me Angel", que interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

En esta nota:

Comentarios